Nuestros Profesores

Luz Carime Guerra Picon

Luz Carime Guerra Picon

Tiene el título de Maestra en música con énfasis en dirección coral de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) y ha complementado sus estudios musicales en el diplomado nacional en dirección coral nivel medio del convenio ministerio de cultura y Asodicor. Fue integrante del Coro de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y del coro femenino Ocarina, entre otros.

A nivel profesional, fue directora de la agrupación “Coro Infantil Musicarte”, durante 4 años con quienes participaron en el 1er Concurso Nacional de Música Infantil del Teatro de Bellas Artes, donde el coro obtuvo el premio “Chino León” a la mejor interpretación de música colombiana.

Asesora vocal y docente en diferentes instituciones de la ciudad de Bucaramanga, directora coral por 6 años de la agrupación: “Coro Infantil Coloreando” con quienes participaron en la grabación del tema: “Adeste Fideles” en la banda sonora de la película colombiana nominada al premio óscar: “El Abrazo de la Serpiente” del director Ciro Guerra. 

Directora coral en el teatro musical: “Remembranzas de un Alemán en Santander” en el municipio de Zapatoca. Actualmente es docente de la Escuela Municipal de artes y oficios de Bucaramanga (EMA) donde dirige el programa de práctica coral y el coro infantil y juvenil.

Actualmente docente de la Academia Musical CORAMARTE.

 


Nuestros profesores

WhatsApp