Nuestros Cursos

Empieza a generar música

Selecciona el programa que se adapte a ti

En nuestra academia nos esmeramos para que además de aprender a tocar tu instrumento favorito te diviertas y la pases muy bien, porque también tenemos en cuenta tus gustos musicales.

Grupos de música

Nuestro plan de estudios ofrece experiencias grupales, lecciones privadas, participación en conjunto y planes vacacionales. Creemos que aprender música puede ser divertido.

Niños

El programa del curso infantil de música está estructurado, basándose en los principios teóricos y prácticos de los más exitosos y efectivos métodos de enseñanza musical.

Jóvenes

Es nuestro programa para los adolescentes de hoy. Esta opción está orientada específicamente a las necesidades propias de su edad.

Adultos

La edad adulta no es una excusa para aprender a realizar tus sueños de cantar y tocar un instrumento, tenemos disponibilidad para capacitar adultos jovenes y mayores

Clases personalizadas

Perfecto para estudiantes de un nivel intermedio donde interactúa un estudiante y un profesor.

Modalidades

Nuestros Cursos o Talleres tienen admisión continua por lo que puedes ingresar durante el año, en cualquier fecha que elijas. Tenemos tres modalidades:

Semi-Personalizados

Semi-Personalizados

Se dictan para dos estudiantes. Una hora semanal. (Si requieren más de una sesión, se acuerda aumentar el número de clases).
Grupales

Grupales

De cinco a siete participantes por curso, dos horas semanales
Personalizados

Personalizados

Se imparte para un sólo estudiante. La intensidad es de una hora semanal. (Si requiere más de una sesión, se acuerda aumentar el número de clases).

Cursos vacacionales

Funciona al principio a mitad, al finalizar año y en la semana de receso.

Debido a que es un curso intensivo por lo general se imparte de lunes a viernes en las mañanas o en las tardes con una intensidad de dos horas diarias durante una, dos o tres semanas consecutivas.

Cada semana de trabajo equivale aproximadamente al trabajo de un mes del Curso Permanente.

Pueden ampliar a tres y hasta cuatro horas diarias para desarrollar más de un taller.

Image

Iniciación musical (3 a 4 años)

El objetivo es la adquisición de habilidades rítmico corporales, melódicas, auditivas, vocales, expresivas, así como la comprensión e interiorización de los conceptos elementales de la grafía y la lectura musical, y el acercamiento en la ejecución de instrumentos de Pequeña percusión (claves, caja china…), de la Flauta dulce e instrumentos de placa como el Xilófono, el metalófono (instrumentación Orff)
Image
Image

Iniciación musical (4 a 5 años)

Comprende una formación musical básica, sensibilizando a cada chico a partir de la preparación auditiva, el desarrollo de las capacidades vocales, rítmicas y la iniciación en la práctica instrumental: explorarán las posibilidades de hacer música con su cuerpo y su voz y se divertirán practicando Instrumentos de Placa (Xilófono y el metalófono), la flauta, los Instrumentos de Pequeña Percusión (claves, caja china…); además el inicio en el teclado y el violín.

Exploración Musical (5-8 años)

Dirigido a niños y niñas entre los 5 y los 8 años de edad que se inician por primera vez en la música. Aquí se empiezan a abordar conceptos teóricos – prácticos que buscan desarrollar los aspectos, rítmicos, auditivos, melódicos y armónicos.

Image
WhatsApp