Nuestros Cursos

¿Interesado en este curso?
¡Escríbenos!

Por favor diligencia el siguiente formulario.

Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales

Respaldado en el principio de la necesidad que tienen las Congragaciones de mejorar y aumentar la “alabanza y la música” en los diferentes servicios de adoración, también debido a que la música está experimentado cambios sustanciales en la parte armónica, melódica y sobre todo rítmica, pues la música es parte imprescindible en la formación del ser humano y por ende en la expresión espiritual (1 Cr. 16:9; Sal.96:1; Sal. 30:4; Sal. 100:1, entre otros).

Se imparte en nuestra academia y/o  en la Congregación Cristiana. (Tres horas a la semana en dos momentos de la semana).

Comprende módulos de 18 horas desarrollados en un espacio de mes y medio por nuestro equipo de maestros especializados. Se pueden integrar diez personas o más que tengan o no experiencia musical. 

El propósito es capacitar a los participantes en el manejo de los instrumentos musicales más comunes sobre la base de la lectura musical (teclado, guitarra acústica y/o eléctrica, bajo, batería y canto), donde aprenden un repertorio de canciones Cristianas propuesto por ellos mismos.

Cada módulo se cierra con una muestra musical de lo aprendido (Tres o más temas ensamblados)

Horario, a conveniencia de los participantes. Montaje Musical para Bandas Cristianas en Bucaramanga.

Ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar sus metas, es por ello que ofrecemos nuestros talleres a un excelente precio accesible para nuestros alumnos

Ver la sección de precios
WhatsApp