Nuestros Cursos

¿Interesado en este curso?
¡Escríbenos!

Por favor diligencia el siguiente formulario.

Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales

El objetivo es la adquisición de habilidades rítmico corporales, melódicas, auditivas, vocales, expresivas, así como la comprensión e interiorización de los conceptos elementales de la grafía y la lectura musical, y el acercamiento en la ejecución de instrumentos de Pequeña percusión (claves, caja china…), de la Flauta dulce e instrumentos de placa como el Xilófono, el metalófono (instrumentación Orff).

Estos objetivos se desarrollarán a través juegos musicales con objetos y materiales sonoros, moverse al compás de la música, cantos, rimas y ejercicios de audición: Se imparte de manera práctica y lúdica, con el fin desarrollar en los niños y niñas el sentido musical, estético y el disfrute por este arte musical tan maravilloso.

Inscribe a tu niño o niña en nuestro curso de Iniciacion Musical en Bucaramanga.

Nivel 1

-Dirigido a: Niños y niñas entre 3 y 4 años.
-Lugar: Salón # 3.

-Intensidad horaria: Grupal dos horas semanales, Personalizado una hora semanal, Vacacional dos horas diarias de lunes a viernes.

-Objetivos

  • -Dar las herramientas para la adquisición de habilidades rítmico corporales, melódicas, auditivas, vocales, expresivas, así como la comprensión e interiorización de los conceptos elementales de la grafía y la lectura musical, y el acercamiento en la ejecución de instrumentos de percusión pequeña y de la flauta dulce (instrumentación Orff) de manera práctica y lúdica, con el fin desarrollar en los niños y niñas el sentido musical, estético y el disfrute por este arte musical tan maravilloso.
  • Métodos: “Cartilla uno” para la Iniciación Musical; Uso de materiales didácticos y de instrumentos de placas como xilófonos, metalófonos, de pequeña percusión y la flauta dulce.
Nivel 2

-Dirigido a: Niños y niñas entre  4 y 5 años.
-Lugar: Salón #3
-Objetivos:

  • -Comprende una formación musical básica, sensibilizando a cada chico a partir de la preparación auditiva, el desarrollo de las capacidades vocales, rítmicas y la iniciación en la práctica instrumental (Instrumentos de Placa, flauta y percusión pequeña) consolidándolos primero desde la vivencia y posteriormente poco a poco alcancen la interiorización de los signos musicales (pre-lectura básica), que le permitan una mejor expresión y competencia musical para más adelante optar por un instrumento como el piano, el violín, etc.
  • Métodos: “Cartilla dos” para la Iniciación Musical; Uso de materiales didácticos y de instrumentos de placas como, xilófonos, metalófonos, de pequeña percusión y la flauta dulce; también el paso por el piano y el violín.

Ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar sus metas, es por ello que ofrecemos nuestros talleres a un excelente precio accesible para nuestros alumnos

Ver la sección de precios
WhatsApp