Nuestros Cursos

¿Interesado en este curso?
¡Escríbenos!

Por favor diligencia el siguiente formulario.

Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales

La música es el arte de fluir con el sonido, es un lenguaje universal que une y puede llegar a transformar para bien el equilibrio individual y colectivo de un equipo de trabajo.

El Curso “Música para empresas” se imparte en nuestras instalaciones (tres horas continuas, cada semana con un descanso de 15 minutos). Comprende módulos de 18 horas desarrollados en un espacio de mes y medio por nuestro equipo de maestros especializados. Se pueden integrar veinte personas o más, no es necesario que tengan experiencia musical.

Los estudiantes escogen un curso: guitarra, piano o violín pero percusión y canto son para todos (desarrollar sentido rítmico y melódico), donde aprenden un repertorio de canciones sugeridas o propuestas por ellos mismos.

Es una experiencia innovadora y enriquecedora en la que se fomenta el trabajo en equipo y las habilidades cognoscitivas, comunicativas y creativas.

Cada módulo se cierra con una muestra musical de lo aprendido. (Tres o más temas ensamblados).

Horario a conveniencia de los directivos de la empresa. Música para Empresas en Bucaramanga.

Ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar sus metas, es por ello que ofrecemos nuestros talleres a un excelente precio accesible para nuestros alumnos

Ver la sección de precios
WhatsApp