Nuestros Profesores

Cristian Alejandro Bustos Rey

Nació en Bucaramanga. A los nueve años se inicia en la danza folclórica, de salón y moderna (Odeón Danza, CDanza) por un espacio de 6 años.

A los diez años comienza estudios musicales con el maestro Gustavo Silva en la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, enfocado hacia la interpretación de la música tradicional colombiana.

Dos años más tarde empieza el proceso de la música moderna, Folk y Finger-Style entre otros con el maestro Sergio Laguado donde desarrolla y aprende la interpretación instrumental de estos ritmos extranjeros a través de ensambles y puestas en escena.

Desde el 2010 ha participado en seminarios, talleres, conversatorios; se ha desempeñado como docente y tallerista en algunas instituciones de Bucaramanga y su área metropolitana: Visión Mundial, Instituto Municipal de Cultura, dándole una experiencia de cerca de diez años en pedagogía musical.

Inquieto siempre por el aprendizaje de nuevas técnicas pedagógicas y musicales tanto inclusivas como innovadoras, hoy en día ejerce como profesor de música en las áreas de Iniciación Musical, Piano, Guitarra acústica y eléctrica en la Academia Musical Y Artística CORAMARTE.


Nuestros profesores

WhatsApp