Academia Musical Coramarte

Acerca de nuestra escuela

Con nueve años de experiencia, Somos una academia especializada en la enseñanza de la música para personas de todas las edades. Nuestra principal función, compartir el amor por la música y su interpretación, y el desarrollo de habilidades motrices, emocionales y sociales en niños, jóvenes y personas mayores.

En nuestra academia nos esmeramos para que además de aprender a tocar tu instrumento favorito te diviertas y la pases muy bien, porque además tenemos en cuenta tus gustos musicales

Conoce nuestros docentes

Los maestros en nuestra escuela cuentan con años de experiencia como músicos profesionales y educadores

Image

Misión

Desarrollar programas y talleres de formación musical en niños, jóvenes y personas mayores promoviendo su talento, creatividad y deleite personal y social como parte importante de su proyecto de vida y ocupación del tiempo libre.

Instalaciones

La Escuela Musical CORAMARTE cuenta con salas de espera y toma de lonchera; cámaras de seguridad; servicio de wifi; salones de clase dotados de recursos, materiales y buena climatización con el objetivo de crear un ambiente agradable, cómodo que favorezca el estudio y la práctica musical sin distracciones o incomodidades y también la seguridad de sus hijos  y de todas las personas.

Las aulas disponen de instrumentos suficientes para los que no desean traer el suyo desde su casa.

Contamos con sonido y todos los elementos necesarios para los ensayos y presentaciones musicales.

Image

Reseña Histórica

Nuestros talleres, estuvieron adscritos a la Biblioteca Gabriel Turbay de Bucaramanga  desde el año 2010 como parte de los programas de Extensión Cultural  pero desde agosto del 2017 pasamos a formar parte de la Escuela Superior De Administración Pública  a través de un convenio (ESAP-Coramarte).

Hoy en día contamos con once cursos o talleres de formación, nueve programas de extensión musical y cinco cursos intensivos.

Impartimos cursos de música desde el año 2010 en Bucaramanga

Coramarte es una de las mejores alternativa en escuelas de música en Bucaramanga porque tenemos docentes talentosos y experimentados que enseñan clases de guitarra, piano, violín, batería, técnica vocal, entre otros instrumentos y las habilidades primordiales para la formación musical.

Conoce nuestra escuela

Nuestro plan de estudios ofrece experiencias grupales, lecciones privadas, participación en conjunto, teatro y planes vacacionales. Creemos que aprender música puede ser divertido.

Las mejores clases de música

“La música es para todos”, es una experiencia pura y maravillosa. Atrévate a vivirla!

Histórico de experiencia

Nos esforzamos por dar experiencia agradable a nuestros alumnos desde el año 2010.

Profesores Calificados

Contamos con los mejores profesores de música, para proporcionar la mejor capacitación instrumental a nuestros alumnos

Excelentes precios

Ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar sus metas, es por ello que ofrecemos nuestros cursos a un excelente precio.

Diferentes instrumentos

Puedes elegir por el instrumento que te encantaría aprender, luego podras ir avanzando a otros para tener una mayor vocación por la música

Nuestra Filosofía

En casi una década ya contamos con una proyección social definida y una identidad que nos caracteriza como una entidad seria y responsable aunada a otros valores como el respeto, la vocación, la sencillez, el servicio, la calidad, el conocimiento y el trabajo en equipo”.

Nuestra Metodología

"Brindamos un sistema de educación, con maestros que se capacitan continuamente y ofrecen atención y servicio especializado, el método de trabajo es dinámico donde al estudiante se le estructura un proyecto musical estable de acuerdo a sus capacidades e intereses. En las clases encontrarás apoyo técnico, teórico e interpretativo. También facilitamos el material de aprendizaje y el instrumento musical para la clase”.


“Nuestros cursos tienen admisión continua por lo que puedes ingresar durante el año, en cualquier fecha que elijas”

Image

Nuestra Experiencia

Biblioteca Turbay

Hemos tenido el honor de tener 7 años brindando cursos musicales en las instalaciones de la Biblioteca Turbay en Bucaramanga.
Image
Image

Escuela Superior de Administración Pública (ESAP)

Dictamos curso musical a jovenes durante 1 año en la Escuela Superior de Administración Pública de Bucaramanga

WhatsApp