Decálogo
- Todo estudiante deberá tener un seguro estudiantil .Este Carnet deberá ser presentado a la entrada de la ESAP (Aseguradora: Seguros del Estado).
- Niños y Niñas deben ser entregados y recogidos en presencia del docente.
- Menores de edad no deben ir solos al baño.
- Evitar que los Niños corran, griten o hablen fuerte, camino a la salida o entrada de la ESAP pasillos del primer piso).
- Adultos y niñas, evitar subir a los otros pisos o entrar a salones, dependencias de los diferentes niveles del edificio la ESAP, ajenas a la función de los talleres de música.
En caso que un adulto lo requiera debe informarlo al vigilante de la entrada. Ejemplo averiguar sobre una especialización curso, etcétera.
- El ascensor está prohibido para los menores de edad. Si por necesidad lo requiere, debe estar acompañado por un padre de familia acudiente o profesor. Ejemplo, una presentación musical en el auditorio del tercer piso.
- La zona restringida del sótano No.2 sólo debe ingresar personal autorizado para dirigirse al salón de percusión.
De esta manera, los menores de edad no deben subir ni bajar las escaleras para desplazarse a dicho salón sino con ayuda o en presencia de un padre de familia acudiente o profesor.
- Padres de familia y acudientes deben permanecer en la sala de espera mientras los niños asisten a la clase.
- Cuidar la sala de espera y de lonchera de manera que permanezca limpia y ordenada.
- En los salones no se debe tomar ni consumir bebidas o alimentos.
“La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso". Franz Liszt
Impartimos cursos de música desde el año 2010 en Bucaramanga
Tenemos docentes talentosos experimentados que enseñan clases de guitarra, piano, violín, batería, técnica vocal, entre otros instrumentos y habilidades primordiales para la formación musical.