Nuestros Cursos

¿Interesado en este curso?
¡Escríbenos!

Por favor diligencia el siguiente formulario.

Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales

Dirigido a Jardines Infantiles de Bucaramanga y su área metropolitana. Se imparte en nuestra academia. Comprende módulos de 15 horas (hora y media semanal con un descanso de diez minutos), desarrollados en un espacio de dos meses y medio por nuestro equipo de maestros especializados. Se pueden integrar veinte niños o más.

El propósito es el de orientar el proceso de formación dando inicio al despertar los sentidos a través de actividades lúdico musicales que favorecen el ritmo, entonación, audición, creatividad, memoria, atención, sociabilidad, reflejos, trabajo grupal, manejo de instrumentos de pequeña percusión (claves, caja china, pandereta, etc), xilófonos, flauta, vocalización, lenguaje, imitación, etc. En un  repertorio de cuentos, retahílas, rimas y montaje de canciones infantiles.

Cada módulo se cierra con una muestra musical de lo aprendido. (Dos o más temas ensamblados)

Horario, a conveniencia de los directivos del plantel. Música para pre escolares en Bucaramanga.

Niveles 1-2-3

-Dirigido a: niños y niñas entre  5 1/2 a 13 años.

-Lugar: Salón de Canto

-Intensidad horaria: Grupal dos horas semanales, Personalizado una hora semanal, Vacacional dos horas diarias de lunes a viernes.

-Tiempo estipulado: 4 a 6 meses cada nivel.

-Objetivos:

--Trabajar en los estudiantes el canto grupal e individual y la expresión corporal.

--Despertar en los niños y niñas la curiosidad, el interés y el amor por la práctica vocal (desde ejercicios básicos ir paulatinamente avanzando a ejercicios más elaborados)

--Utilizar las diferentes herramientas pedagógicas que permitan a los niños y niñas solucionar sus dificultades auditivas, rítmicas, melódicas y técnicas.

--Buscar que los niños y niñas desarrollen confianza, seguridad y manejo del público a través de la práctica Solista.

-Método: Se iniciarán en la interpretación del repertorio infantil latinoamericano y pequeñas piezas musicales de repertorio clásico y popular, teniendo en cuenta sus edades, grados de desarrollo y también sus gustos.

Ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar sus metas, es por ello que ofrecemos nuestros talleres a un excelente precio accesible para nuestros alumnos

Ver la sección de precios
WhatsApp