Nuestros Profesores

Juan David Rey Bustos

De familia musical bumanguesa (Orquesta Rey & Rey) se interesó no sólo en participar en diferentes ámbitos musicales sino también en la danza desde los siete años de edad: Odeón Danza, CDanza; Por diez años consecutivos.

Comenzó su proceso como músico y percusionista a la edad de los ocho años en la Casa de la Cultura Piedra del Sol, Floridablanca, Santander, con el profesor Iber García.

Hacia los diez años inicia el estudio de la guitarra con el maestro Gustavo Silva, a los doce años con el Maestro José A. Rey en el piano y luego retoma nuevamente la Percusión con los maestros: Edward Pereira, John Ciro y Leonardo Parra. Estos dos últimos en la Universidad Industrial de Santander (Carrera de Licenciatura en música).

Ha realizado diversas puestas en escena como docente en danza y en música (Visión Mundial, Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga).

Ha participado en talleres, seminarios, charlas y prácticas activas como el Festival Internacional de Percusión en la UIS años 2017 y 2018. Cuenta con siete temas de su autoría musical (Rock Indie, Alternativo, Cha cha chá, Bugaloo)

Desde el 2010 cuenta con la experiencia pedagógica e instrumental para brindar a los estudiantes la confianza y las herramientas necesarias en su formación musical.

En la actualidad se desempeña como docente en la Academia Musical Y Artística CORAMARTE en los talleres de Piano, Guitarra acústica y eléctrica, Ukelele, Bajo eléctrico, Percusión y Batería. También es miembro de la Orquesta Internacional Rey & Rey como Guitarrista y Tecladista.


Nuestros profesores

WhatsApp