Nuestros Cursos

¿Interesado en este curso?
¡Escríbenos!

Por favor diligencia el siguiente formulario.

Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales

En el mundo de los mayores, como ocurre en el caso de los niños, los beneficios de la música son incalculables. Una correcta guía en el aprendizaje de un instrumento musical puede significar tener un entrenador personal para el cerebro, consiguiendo mayor agilidad y retrasando o reconduciendo los efectos del envejecimiento. El trabajo con instrumentos abre nuevos canales neuronales, lo que fomenta mayor actividad cerebral, además las personas adultas se sienten útiles por ser capaces de seguir aprendiendo. También puede ayudarles emocionalmente pues supone un toque de alegría y diversión en su vida, enriqueciendo sus relaciones sociales

Pueden hacer parte de este Taller los adultos mayores que hayan tenido o no experiencia con un instrumento musical. Las clases se desarrollan en nuestra academia. Comprende módulos de 16 horas desarrollados en un espacio de dos meses por nuestro equipo de maestros especializados. Se pueden integrar diez adultos o más.

El propósito es capacitarlos en el manejo de un instrumento musical sobre la base del lenguaje musical: teclado, bajo, guitarra acústica o canto; ritmos como el bolero y temas de música folclórica entre otros.

Cada módulo se cierra con un ensamble musical  (dos o más temas montados).

Horario a conveniencia de los integrantes del Taller. Inscríbete en el curso de Música para Adultos Mayores en Bucaramanga.

Sabados de 2:00pm a 5:00pm

$75.000 /Mensuales

 

Ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar sus metas, es por ello que ofrecemos nuestros talleres a un excelente precio accesible para nuestros alumnos

Ver la sección de precios
WhatsApp