Nuestros Cursos

¿Interesado en este curso?
¡Escríbenos!

Por favor diligencia el siguiente formulario.

Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales

También llamado “Ritmos Tropicales en la Percusión y en el Teclado”.

Pueden hacer parte de este curso estudiantes de cualquier edad con o sin conocimientos básicos en los instrumentos de Percusión como las Congas, los Bongos, los Timbales, la Tambora dominicana, el Güiro, la Campana, la Caja Vallenata y en el Teclado.

Pueden hacer parte de este Taller alrededor de siete personas. La clase se desarrolla en nuestra academia y comprende módulos de 18 horas desarrollados en un espacio de mes y medio por un maestro especializado. (Tres horas a la semana distribuidos en dos momentos de la semana).

El propósito es capacitar a los participantes en el manejo de algunos “Ritmos Tropicales” musicales más comunes de algunos países pero que ya hacen parte de nuestro acervo cultural como: el Son, el Guaguancó, el Chachachá y el Mambo de Cuba. La Salsa de Puerto Rico; el Merengue y la Bachata de República Dominicana y de nuestro país la Cumbia y el Vallenato.

Cada módulo se cierra con una muestra musical (Tres o más temas ensamblados).

Horario a conveniencia de los participantes. Inscríbete en este curso de Ensamble Musical de Música Latina (percusión y teclado) en Bucaramanga

Ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar sus metas, es por ello que ofrecemos nuestros talleres a un excelente precio accesible para nuestros alumnos

Ver la sección de precios
WhatsApp